Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

Voluntad de hierro es una de las 23 aptitudes disponibles actualmente en Deep Rock Galactic. Puedes desbloquearla en el third grupo de aptitudes y tiene un total de 4 niveles. En cada nivel se necesitan 3 / 5 / 7 / 9 puntos de aptitud para maximizarla (sumando un total de 24 puntos).

Tabla de aptitudes[]

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Descripción
Iron Will
Iron Will
6 s de duración de última voluntad 8 s de duración de última voluntad 10 s de duración de última voluntad 12 s de duración de última voluntad Active: Never give up! Once per mission, get back into the fight with all your weapon reloaded and a rage-fueled strength for a 6 / 8 / 10 / 12 second last stand before going down for good!

While in this state you move faster, hit harder, and are resistant to slowdowns.
Make it count!
Hold [JUMP] after going down to activate.

Estadísticas detalladas[ | ]

  • Mientras Voluntad de hierro está activo:
    • Te vuelves inmune a todo el daño
    • Los escudos no se regeneran
    • Todas las armas se recargarán automáticamente al activarla
    • Velocidad de movimiento: x1.2
    • Daño de pico: x2.5
      • No se aplica a Ataques Poderosos
    • Reducción de ralentización: 30 % (es decir, la ralentización solo te afectará con un 70% de su valor normal; por ejemplo, un 80 % de ralentización se convertirá en un 56 %)
    • Enfriamiento de ataque poderoso: x0.33

Consejos[ | ]

  • Obtener Salud por cualquier medio durante voluntad de hierro evitará que caigas después de que termine el efecto.
  • Voluntad de hierro sinergiza con Vampiro, el cual le permite al jugador evitar caer después de haber pasado el efecto; funciona usando el Pico, las Hachas de impacto, o Perforadoras eléctricas reforzadas para matar a un enemigo.
  • Voluntad de hierro te puede sacar de una mala situación al permitirte revivir a un compañero caído o dándote unos segundos extra para defender una zona.
  • En misiones profundas, voluntad de hierro se restablecerá al inicio de cada etapa.