Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki
¡Estamos de celebración, mineros!

Aunque no lo creas, Deep Rock Galactic ya lleva activo UN AÑO COMPLETO. Comenzamos este viaje con el ACCESO ANTICIPADO el 28 de febrero de 2018, ¡así que nos toca celebrarlo con esta miniversión! Desarrollar el juego y hacerlo crecer con nuevas características y contenidos ha sido (y sigue siendo) una experiencia única, y nos sentimos honrados de haber contado con vuestras fantásticas opiniones y comentarios. Gracias a todos por ayudar a convertir a Deep Rock Galactic en lo que creemos que será un juego IMPRESIONANTE, y por ser parte de nuestra maravillosa comunidad. Tres hurras a vuestra salud, chicos. Por el futuro, ¡y por ROCA Y PIEDRA!

Con cariño,

La tripulación de Ghost Ship

NOTAS DE LA VERSIÓN[]

REGALOS DEL PRIMER ANIVERSARIO[]

DECORACIÓN DE LA PLATAFORMA ESPACIAL: La Plataforma Espacial ha sido decorada, ¡y está lista para empezar con la fiesta!

GORRO DEL PRIMER ANIVERSARIO: ¡Recoge tu GORRO DEL PRIMER ANIVERSARIO, disponible solo por tiempo limitado en la Tienda de Equipo! ¡Es lo más barato que podrás encontrar!*

HORA FELIZ EN EL BAR ABYSS = TODO EL DÍA: Todas las bebidas del bar Abyss estarán a mitad de precio durante el aniversario, por cortesía de la Directiva de DRG. Bebe responsablemente, y recuerda que tu seguro de trabajo no cubre lesiones al operar equipo pesado mientras estas borracho. ¡Demonios!

*Obviamente está a la altura del equipo que podrías esperar en DRG.

MEJORAS A LA "SUPPORTER EDITION"[]

Hemos querido añadir más contenidos a la "Supporter Edition" durante mucho tiempo, ¡y qué mejor ocasión para hacerlo que durante el I Aniversario! Aquí tienes los nuevos regalos que los usuarios actuales y nuevos tendrán en la tienda:

- ASPECTOS PARA ARMAS ("SUPPORTER EDITION"): Aspectos dorados para supporters. ¡Disponibles para las armas de todos los personajes! - UN CASCO MUY ESPECIAL DE GHOST SHIP GAMES: Puede que este casco de supporter sea un poco anticuado para el espacio, ¡pero te aseguramos que te dará un aspecto insuperable! - GLYPHID SLAMMER ESPECIAL PARA SUPPORTERS: ¡Servir a nuestros supporters es siempre un placer! Como supporter, recibirás un tratamiento especial al pedir Glyphid Slammers en el bar Abyss. - MAYOR VISIBILIDAD PARA SUPPORTERS EN EL CHAT: Los supporters ahora mostrarán su nombre y un icono de supporter azul al usar el chat del juego. Los desarrolladores tendrán nombres de color verde (en caso de que alguna vez tengas la suerte de poder jugar con uno de ellos) *sonrisa*

ENCARGOS SEMANALES[]

Los Encargos Semanales son un nuevo recurso añadido al sistema de encargos, y se basa en la generación de un nuevo encargo que podrás completar cada semana. Acábalo con éxito, y gana un buen puñado de créditos y minerales.

MÁS EQUIPO PARA LA CABEZA[]

¿Boina elegante para tu artillero? Lista. Un gorro clásico, agradable y cálido para cubrir una cabeza calva y helada? Por supuesto. ¿Un peinado mohawk o placas de hierro atornilladas a tu cráneo? Tenemos lo que necesitas. Tenemos hasta trece nuevos objetos para que tengas un aspecto impecable al adentrarte en la oscuridad.

CORRECCIONES AL BET-C[]

  • Ahora se mostrará un anillo de luz en el área de efecto de las granadas del BET=C.
  • Se ha reducido el daño por fuego aliado (es decir, una vez recibido) del BET=C. Ahora el BET=C será un mejor compañero de misión que antes.
  • Se han realizado mejoras al comportamiento de movimiento del BET=C, en un esfuerzo por evitar la tendencia de este a colocarse encima del jugador.

MEJORAS A LA IU DE LA LISTA DE SERVIDORES[]

La lista de servidores ha recibido un rediseño completo, permitiendo una mejor visualización de las diferentes partidas en curso. Hemos mejorado las opciones de filtro, además de haber añadido leyendas con información sobre los diferentes iconos.

ACTUALIZACIÓN DE LA GENERACIÓN DE CUEVAS[]

Se han añadido más estructuras al generador de cuevas, lo que permitirá la creación de niveles más variados para todos los tipos de misión. Además, las mejoras realizadas a los sistemas básicos implican que también deberías poder disfrutar de más variaciones dentro de las formas para cuevas ya existentes.

OTROS[]

  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciera una pantalla blanca al jugar usando tarjetas gráficas GTX 970/980.
  • Se ha introducido una nueva animación al comprobar el Escáner del Terreno.
  • Se han corregido varios errores de ortografía.
Advertisement