Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

¡Saludos, mineros! Es hora de hacer "levantamiento de jarra" de nuevo...¡bienvenidos al Oktoberfest en el espacio! Además de celebrar la apertura del Abyss Bar, ¡tenemos una gran cantidad de nuevas características que queremos que exploréis y que disfrutéis vosotros mismos! ¡Disfrutad de la sesión minera!

NOTAS DE LA VERSIÓN[ | ]

Bienvenidos al OKTOBERFEST[ | ]

Abyss Bar[ | ]

Saludad a vuestro camarero: Lloyd. ¡Él es quien se encargará de serviros a vosotros, duros trabajadores, unas bebidas frías por vuestro trabajo! Recuerda que las bebidas tienen diferentes "potencias", así que ten cuidado y bebe responsablemente. ¡Estás trabajando, después de todo!

Tocadiscos[ | ]

Ahora, el tocadiscos tiene 13 nuevas canciones de las que poder disfrutar. ¡¡Bailad, monos, bailad!!

Barrilcesto = el juego[ | ]

¿Quién pagará la próxima ronda? ¡Ve y patea un par de barriles y haz que pasen a través del aro del incinerador, a ver quién es el que gana!

Accesorios de temporada (tiempo limitado)[ | ]

Para una buena celebración del Oktoberfest, puedes comprar el FEDORA DEL OKTOBERFEST por 1200 créditos en la Tienda de Accesorios. El Fedora estará en oferta durante un tiempo limitado, ¡así que cómpralo lo antes posible!

=Actualizaciones en las aptitudes[ | ]

Hemos añadido un puñado de aptitudes nuevas: SENTIDOS AGUDIZADOS: Recibirás una alerta cuando una sanguijuela te esté atacando. ADORABLE: Recibirás menos daño por fuego aliado. VOLUNTAD DE HIERRO: Mantente activo por un breve periodo de tiempo al llegar a 0 de salud. VAMPIRO: Gana un poco de salud al matar a una criatura mediana o grande usando un ataque cuerpo a cuerpo. BRAZO FUERTE: Lanza bengalas más lejos Cambios a DEPOSITANTE VETERANO: Con la aptitud de nivel 5, recibirás un 30% de reducción de daño cuando estés cerca de un M.U.L.A.

Objetos a transportar[ | ]

¡Ahora podrás soltar, lanzar y recoger gemas u otros objetos que tengas que transportar! Pulsa [E]/ (X) para recogerlo. Pulsa [E]/ (X) para soltarlo. Pulsa [BOTÓN IZQUIERDO RATÓN]/ (PULSADOR DERECHO) para lanzarlo.

Actualización de bioma: Núcleo de Magma[ | ]

  • Se han añadido pequeños géiseres de lava agrupados.
  • Ahora, los terremotos pueden hacer que el suelo se abra completamente.

Nuevo sistema de fuego[ | ]

Ahora, si quemas a los enemigos durante unos instantes, arderán. El fuego puede propagarse a enemigos cercanos. Lo mismo puede pasar con los enanos, ¡así que ten cuidado!

Armas[ | ]

  • Se ha añadido un nuevo y mejorado modelo para el lanzallamas.
  • Se han actualizado los iconos de armas.
  • Se han mejorado las partículas en primera persona, además de haberse añadido partículas nuevas y mejoradas para la mayoría de las armas.

Soporte para Nvidia Ansel[ | ]

Haz las mejores capturas de pantalla con NVidia Ansel. Usa ALT + F2 para abrir el menú de Ansel. (Esta característica solo estará disponible para usuarios de Steam con tarjetas NVidia)

Nuevas opciones de privacidad[ | ]

Se ha añadido una pestaña de Privacidad al menú de Opciones, otorgando así a los jugadores un mejor control sobre sus datos. Los datos son anónimos, pero puedes renunciar a esta configuración si lo deseas.

Enemigos[ | ]

  • Se ha reducido el daño del vómito ácido del pretor aproximadamente en un 50%.
  • Se ha mejorado la animación de muerte del bombardero.
  • Ahora, los enemigos recibirán más daño cuando estén congelados.

Corrección en la progresión de metas[ | ]

  • Las metas relacionadas con objetos de vanidad o compras de mejoras se otorgarán de manera retroactiva a aquellos que las hubieran conseguido antes de introducirse en el juego.

Sonidos[ | ]

  • ¡Se han añadido un gran número de líneas de voz para los enanos!
  • Se han introducido nuevos sonidos para armas: ametralladora, lanzallamas.

Cambios y correcciones[ | ]

  • Se ha mejorado la generación de cuevas, haciendo que los objetos tengan una menor probabilidad de generarse dentro de la geometría de los niveles creados.
  • Se ha aumentado la resolución de la pantalla del mapa.
  • Ahora, las líneas de voz activadas por la destrucción de terreno no se activarán si el volumen extraído es 0.
  • Se ha creado un nombre adecuado + partículas para el "cristal rojo" en las Cuevas de Sal.
  • Las armas ya no pueden recargarse cuando te has quedado sin munición.
  • El marcador de destino del M.U.L.A. ("Molly") ya no debería rotar de forma extraña si un jugador está uniéndose a la partida.
  • La pantalla del cliente ya no debería agitarse si el Anfitrión está tratando de liberarse del hielo.
  • Se ha corregido un error por el que la IU de Discord no recibía eventos importantes mientras estuviese superpuesta a la IU del modo de precisión.
  • Ahora se reproducirán las animaciones correctas si un bombardero muere mientras está escupiendo ácido.
  • Los cambios en ajustes del idioma ahora se guardarán correctamente.
Advertisement