Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
¡Saludos, mineros!

Es nuevamente la hora, ¡y tenemos muchos cambios interesantes con los que esperamos que disfrutéis! Esta versión es más experimental de lo normal al añadir varios cambios al sistema de salud, por lo que queremos conocer vuestras opiniones.

Correcciones solicitadas por la comunidad[ | ]

Reducción del escudo[ | ]

Algunos de vosotros, mineros arduos, habéis comentado que el juego es muy difícil, especialmente en las dificultades más altas. Hemos tratado de realizar algunos cambios que hagan que el juego siga siendo difícil en dificultades mayores, pero que lo suavice en dificultades menores. Hemos disminuido el escudo base de 380 a 25, y hemos cambiado la mejora de escudo de 10 a 2.5 (otorgando un 10 % de mejora).

Aumento de slud[ | ]

Para compensar la falta de escudos, hemos aumentado la salud base de 100 a 110.

Más azúcar rojo[ | ]

Además de lo anterior, la cantidad de salud recuperada al consumir azúcar rojo se ha aumentado un 25 %, y la cantidad de azúcar que aparecerá durante una misión se ha aumentado en un 10 %.

Cambios[ | ]

Cantidad y salud de los enemigos (modo En solitario)[ | ]

Explorar las cuevas de Hoxxes en solitario lleva más tiempo de los normal y puede ser extenuante, así que hemos hecho cambios para que las hordas sean un poco menos abundantes cuando juegues solo. La salud de los enemigos también se ha disminuido ligeramente en este tipo de expediciones. Las criaturas de Hoxxes siguen siendo peligrosas, ¡así que no bajes la guardia! 

Bosco ahora tendrá un 50 % más de resurrecciones[ | ]

Aunque es obvio que siempre querrá hacerlo, Bosco no siempre podrá salvarte de las sanguijuelas. Se siente muy mal por no poder hacerlo, y por eso ha solicitado su mejora para poderte revivir 3 veces por misión, en lugar de 2 veces. Su solicitud ha sido finalmente aprobada.

Aumento de salud de los enjambres mactera[ | ]

En un esfuerzo continuo para perfeccionar a los enjambres mactera, hemos aumentado su salud de 180 a 210. ¡Recuerda ponerte a cubierto y apuntar a su punto débil cuando los veas!

Advertisement