Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki

Torreta LMG
GearGraphic SentryGun.png
Detalles del equipo
Tipo Torreta
Usada por: Ingeniero
Ranura Utilidad
Disponibilidad Por defecto
Siendo uno de los objetos de tecnología más avanzada del arsenal de DRG, estas torretas automáticas son, sin duda, ideales para el control de plagas.
~ Descripción del objeto

Descripción[]

La torreta LMG es una herramienta de utilidad empleada por el ingeniero. Esta torreta completamente automatizada disparará a cualquier enemigo que entre en su radio de acción. Los dos barriles de disparo se sostienen sobre un trípode para mantenerse elevados por encima del nivel del suelo, disparando ráfagas cortas cada pocos segundos. Las torretas son de color verde oscuro en su modelo MKI, y de color rojo oscuro y con un aspecto más pesado en su modelo MKII.

Las torretas LMG se encuentran inicialmente en el inventario del ingeniero. Cuando las seleccionas, se pueden colocar en el terreno de forma parecida al modelo de ubicación para una cápsula de suministros: un holograma azul aparecerá frente al enano, necesitando de suficiente espacio despejado para poder pasar a color verde, es decir, una ubicación adecuada para desplegarla. Por defecto, el ingeniero solo podrá tener una torreta activada a la vez, aunque podrás cambiar esto usando Mods. Al colocar una torreta, comenzará en un estado "sin construir", como un pequeño cilindro en el suelo. El ingeniero (o cualquier enano cercano de tu equipo) debe interaccionar con este cilindro para poderlo armar y que llegue a un estado completamente operativo. Este proceso tarda aproximadamente cuatro segundos, y podrás dejar una estructura sin construir completamente si así lo necesitas (simplemente deja de armar la torreta antes de que pasen esos cuatro segundos y la torreta no se activará y permanecerá en el terreno). El arma hará un sonido cuando esté completamente construida y operativa.

Una vez construida, la torreta disparará automáticamente a las criaturas enemigas que se acerquen. Su alcance es bastante amplio (alrededor de 15 m de radio), proporcionando buen fuego de cobertura para el ingeniero y sus compañeros. Se recomienda usarlas en lugares donde se maximicen sus ángulos de ataque, permitiendo disparar a más enemigos con el mínimo de puntos ciegos.

Las torretas LMG se pueden replegar o colocar en nuevas posiciones, ya sea manteniendo el botón de recarga o seleccionando el botón de colocación de torreta y desplegándola en otra ubicación mediante su holograma correspondiente. Las torretas pueden replegarse a cualquier distancia, pero tendrán que "viajar físicamente" de vuelta al ingeniero o a su nueva ubicación y deberán volverse a construir para ser operativas.

Las torretas tienen cartuchos de munición internos que, al agotarse, harán que la misma se desactive. El ingeniero podrá recargar dicha munición manteniendo el botón de interacción al estar junto a una de ellas. Su munición es de 90 rondas por defecto, aunque este valor puede mejorarse mediante Mods. Al replegar una torreta y volverla a desplegar, el arma estará completamente recargada.

Aunque las torretas LMG tienen una capacidad de fuego de cobertura excelente, su daño es relativamente bajo. Tendrá problemas importantes para matar enemigos de gran tamaño, y su munición se gastará con bastante rapidez. Su alcance también hace que se deba tener cuidado con su ubicación para evitar convertirla en un recurso de defensa inútil.

Estadísticas iniciales
Daño 4.5
Alcance máximo 15m
Ammo máx. 425
Cadencia de tiro
(por segundo)
7.5
Tiempo de recarga 45/s
Capacidad de munición 90
Tiempo de construcción 4s

Uso y estrategias[]

  • Usa tus alrededores en tu favor para encontrar la mejor posición para una torreta, maximizando su cono de visión y su alcance. Si las colocas en terrenos elevados, podrán también apuntar a los enemigos que estén por debajo de ellas, matándolos fácilmente sin correr riesgos.
  • El tiempo entre el aviso que aparece antes de que llegue un enjambre y su llegada debería darte tiempo suficiente para colocar tus torretas en zonas adecuadas. Si no encuentras un punto decente, colócala en cualquier lugar. Mejor tener un arma de apoyo que no tener ninguna.
  • Las torretas dispararán sin parar a todos los enemigos que se muevan. No evitarán disparar a los enemigos con blindaje alto ni apuntarán a los puntos débiles. Por este motivos, no son demasiado buenas para matar a los acorazados, por lo que es mejor guardarlas para matar oleadas intermedias de enemigos en las misiones de Eliminación.
  • Las torretas no pueden causar fuego amigo, incluso si un aliado se coloca deliberadamente delante de su línea de tiro.
  • Although the MKII mod technically deals more damage, Gemini System is the better upgrade for damage since two sentries means double the firepower. However, two sentries is harder to manage at once since they will burn through ammo much faster than normal.
    • The Gemini System mod works best for defensive gamemodes like Salvage Operation and Point Extraction, where the sentries won't need to be moved much. The LMG MKII mod is better for more active gamemodes such as Mining Expedition and Egg Hunt.
  • Sentries will always idle sweep South West, regardless of which direction they were built or what enemy they were last firing at, unless they have the Defender System upgrade.
  • Engineers can reload a different engineer's sentry, and if those are called back by that owner, those bullets will be added to the other engineer's stockpile.
  • Al usar un lote de reabastecimiento, la munición de las torretas también cuenta como munición que tiene el ingeniero actualmente.

Mods[]

Hay 4 niveles de mejoras y cada nivel cuenta con 2-3 Mods. Recuerda que solo podrás equipar un Mod por nivel y por arma.

Mejoras de ingeniero
Mod Efecto Description Precio
Nivel 1 Icon Upgrade TwoTurrets.png
Sistema "Gemini"
+1 al número de torretas Podrás desplegar dos torretas a la vez Credit.png 360 créditos

Bismor 12 de bismor

Icon Upgrade StrongerTurret.png
LMG MKII
+15 Sentry Ammo Capacity
+2.5 Damage
+10 Max Targeting Range
An upgraded model with more punch, longer range and greater ammo capacity. Credit.png 360 créditos

Croppa 12 de croppa

Nivel 2
Level 5
Icon Upgrade Ammo.png
Expanded Ammo Bags
+90 a la munición máxima You had to give up some sandwich storage, but your total ammo capacity is increased! Credit.png 700 créditos

Jadiz 26 de jadiz

Icon Upgrade ChargeUp.png
Despliegue rápido
-2 s al tiempo de construcción Tardarás menos tiempo en construir una torreta. Credit.png 700 créditos

Croppa 26 de croppa

Icon Upgrade Speed.png
Widemouth Refill Port
+45 Reload Ammo Per Second Refill a turret's ammo faster. Credit.png 700 créditos

Enor Pearl 26 perlas enor

Nivel 3
Level 10
Icon Upgrade ArmorBreaking.png
Rondas penetrantes
+300 % a la bonif. de ruptura de blindajes We're proud of this one. Armor shredding. Tear through that high-impact plating of those big buggers like butter. What could be finer? Credit.png 920 créditos

Umanite 14 de umanita
Croppa 20 de croppa

Icon Upgrade Stun.png
Aturdimiento
+20 % a la prob. de aturdimiento Hit 'em so hard they can't recover! Every shot has a chance to stop the target in its tracks. Credit.png 920 créditos

Magnite 14 de magnita
Jadiz 20 de jadiz

Icon Upgrade ClipSize.png
Expanded Ammo Capacity
+30 Sentry Ammo Capacity The sentry can fire more shots before refilling. Credit.png 920 créditos

Enor Pearl 14 perlas enor
Bismor 20 de bismor

Nivel 4
Level 15
Icon Upgrade DamageGeneral.png
Defender System
+100 % Damage Bonus
+ Defender System (~160° scan angle)
A design variation with greatly increased shot power and a focused scan angle. Credit.png 1000 créditos

Magnite 20 de magnita
Umanite 32 de umanita

Icon Upgrade Aim.png
Target Prioritization
+ Manual Targeting Paint a target with your laser pointer and the LMG will take care of the rest. Credit.png 1000 créditos

Umanite 20 de umanita
Enor Pearl 32 perlas enor

Información adicional[]

  • El la Alfa cerrada del juego, el ingeniero podía tener 4 torretas con 200 de munición cada una, pero no podían replegarse y redesplegarse en otra posición.