Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki

Operación de Rescate
Salvage icon.png
Mission Details
Cave Type Lineal
Deposit Type M.U.L.A.
Objective(s) Repara 2-3 mini-M.U.L.A., activa la cápsula de transporte
Payout Credit.png 700
XP Payout Experience Points 2000

La Operación de Rescate es un tipo de misión disponible en Deep Rock Galactic.

En estas misiones, los enanos serán enviados a recoger los restos de una operación minera fracasada, reparando varios mini-M.U.L.A. destruidos en el proceso y activando una antigua cápsula de transporte abandonada.

Al contrario que en otras misiones, aquí tendrás que cumplir varios objetivos principales en orden para volver de una pieza a la Plataforma Espacial.

Las Operaciones de Rescate son el segundo tipo de misión desbloqueable en el juego (después de las Búsquedas de Huevos.

Descripción[]

El objetivo de la Operación de Rescate es recuperar 2-3 mini-M.U.L.A, establecer un enlace entre la cápsula de transporte averiada y la Plataforma Espacial, reabastecer a la cápsula con celdas de combustible nuevas y sobrevivir hasta que el transporte termine de activarse.

Cuando la cápsula se active, tardará un minuto en despegar, independientemente de quién este dentro.

Aunque solo necesitas completar tu objetivo principal para superar la misión, podrás recoger recursos de objetivos secundarios para ganar una bonificación de Credit.png créditos al volver a la Plataforma Espacial.

Rescata los mini-M.U.L.A.[]

Una pata de mini-M.U.L.A.

Un chasis de mini M.U.L.A.

El primer objetivo es localizar y reparar tres mini-M.U.L.A. averiados, dispersos por la cueva de la misión. Encontrarlos es relativamente sencillo, ya que emiten un sonido intermitente claramente audible al estar en las cercanías. Cada mini-M.U.L.A. tiene tres patas que se le han perdido (probablemente durante una refriega anterior), y tu misión ahora es encontrarlas y arreglar los mini-M.U.L.A. para que sean funcionales de nuevo. Para hacerlo, tendrás que seguir estos pasos:

1) Escanea la ubicación de las patas interactuando con el cuerpo del mini-M.U.L.A.

2) Encuentra las patas en la cueva, excava en el terreno y desentiérralas para poder cogerlas.

3) Llévalas hasta el mini-M.U.L.A. e inicia el proceso de reparación. El proceso es como el montaje de una torreta del ingeniero: deberás mantener pulsado el botón de interactuar para que el enano trabaje con un martillo sobre la máquina y la repare. Repairing a M.U.L.E will reward the team with what resource it was carrying, which is always Nitra and Gold. Take care, as approaching a Mini-M.U.L.E will spawn a large horde of enemies.

After all of the Mini-M.U.L.Es have been repaired, a button will appear on the back of The M.U.L.E. Once pressed, the Mini-M.U.L.Es and the M.U.L.E will dock with the broken down Drop Pod, which will spawn anywhere in the cave system.

Estableciendo un enlace con Control de Misión[]

Después de que los M.U.L.A. vuelvan a la cápsula de transporte, el equipo deberá reparar un relé de comunicaciones para avanzar en la misión. Una vez lo reparen, Control de Misión comenzará a triangular la posición de la cápsula de transporte. During this time, the team must defend themselves against a large swarm and stay within the radius of the uplink while a progress bar advances. The progress bar will move in faster the more players remain within the zone, and will rapidly decrease if no players are within the radius. Mission Control will chastise the players until they return to the zone. If the progress bar is completely depleted, the mission will instantly fail.

Players who are downed within the triangulation zone are counted as outside the zone, and will not advance the progress bar. It is recommended that you call in Resupply Pods in close proximity to the uplink, as the size of the attacking swarm is sure to take a punch.

Reposta la cápsula de transporte[]

Al completarse la triangulación, una cápsula de transporte aterrizará cerca de tu posición. Dicha cápsula debe ser preparada y defendida de forma similar al dispositivo de triangulación. Sin embargo, mientras lo haces te atacarán enemigos más poderosos, que pondrán a prueba la coordinación de todo el equipo para mantener el control de la zona hasta que se acabe el tiempo.

Una vez que la cápsula de transporte esté reabastecida, comenzará a iniciarse en un proceso que durará un minuto y medio adicional. Durante este periodo, el equipo podrá moverse por el mapa libremente de nuevo, pero los enemigos no dejarán de aparecer.

Una vez iniciada, la cápsula de transporte se abrirá y te permitirá entrar en ella para que todo tu equipo abandone el planeta. Recuerda que desde que abra sus puertas, tendrás solamenet un minuto para embarcar en ella y largarte; si no lo haces, la misión fracasará.

Escenario[]

El escenario en el que tienen lugar las Operaciones de Rescate es una cueva lineal, con una subcueva inicial que se ramifica hacia otra cueva más grande en la que se encuentran los elementos principales de la misión. Es común encontrar otros túneles pequeños que llevan a cuevas decorativas, que en su mayoría conectan de nuevo con la cueva principal.

Objetivos principales[]

The amount of Mini-MULEs to salvage differs depending on the cave complexity and length. The payout is affected by Hazard Bonus.

Longitud Complejidad Objetivo Recompensa principal Recompensa secundaria
Cave length 2 Cave complexity 2 Salvage 2 MULES Credit.png 700 Experience Points 2000 Credit.png 200/250 Experience Points 900/800

Objetivos secundarios[]

Posibles objetivos secundarios:

Fossil Recoge 10 fósiles alienígenas

Apoca bloom Recoge 15 flores de apoca

Boolo cap Recoge 20 setas boolo

Hollomite Recoge 25 holomitas

Información adicional[]

  • La Operación de Rescate fue el primer tipo de misión nuevo que se añadió en el juego, durante la Versión 14: Feature Creep.
  • A pesar de que los mini-M.U.L.A solo necesitan tres patas para arreglarse, siempre encontrarás cuatro patas en las proximidades, en caso de que alguna de ellas te resulte particularmente difícil de alcanzar.
  • Los mini-M.U.L.A. son exclusivos de este tipo de misión, y solo volverás a verlos como decoración en alguna parte de la Plataforma Espacial. Esto plantea dudas acerca del tipo de misión que se estaba completando con ellas... y si algún día se implementará de nuevo una misión similar.
  • Aunque la probabilidad es muy baja, un mini-M.U.L.A. podría llegar a aparecer en la cueva de partida de la mision.

Advertisement