Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

La larva de botín es una de las criaturas pasivas disponibles en Deep Rock Galactic

Descripción[ | ]

Esta criatura es una variante poco habitual de la larva, que explotará soltando 40~60 trozos de oro y nitra al morir.

Variantes[ | ]

Larva de botín dorada[ | ]

La larva de botín dorada es una versión mucho más extraña de la larva de botín (hay un 15 % de probabilidad de que aparezca una en una misión). Mientras que la versión normal de esta larva soltará nitra y oro, la variante dorada soltará exclusivamente grandes cantidades de oro. Su tamaño es ligeramente mayor al de su congénere estándar, y tendrá un cierto brillo en la oscuridad, haciéndolo más fácil de detectar.

Effective

Health Scaling

Hazard Level
1 2 3 4 5
Player Count 1-4 140 200 220 240 240

Consejos y trucos[ | ]

  • La aptitud It's a Bug Thing Cosa de bichos las matará instantáneamente cuando un jugador se acerque a ellas
  • Mata siempre a las que veas en una misión. Nunca está de más ganar algo más en cada misión, y en general encontrarás bastantes en cualquier tipo de misión, resultando en un botín adicional final cuantioso y la diferencia entre poder solicitar una cápsula de suministros o morir sin munición.
  • Las larvas de botín se añadieron en la Versión 5: Acorazado.
  • En el lore del juego, para muchos enanos matar a estas criaturas es considerado motivo de deshonra, tal y como se muestra en algunas líneas de voz de los personajes.
  • Si una larva de botín muere mientras está congelada, se saltará su animación de muerte y directamente explotará soltando sus recompensas.