Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
ERR://019%T#/
Sin imagen
Detalles del recurso
Tipo Miscelánea
Dureza 2 (Estándar)
Rareza Extremadamente raro

La hélice errónea (también llamada ERR://019%T#/) es una estructura miscelánea que puede encontrarse en Deep Rock Galactic.

Descripción[ | ]

La información y los datos sobre esta estructura son muy limitados. Se añadió al juego en la versión 30. Es uno de los secretos ("easter eggs") del juego, y probablemente también forme parte de características o eventos futuros dentro del mismo.

Ubicaciones[ | ]

Todas las zonas documentadas en las que ha aparecido la hélice errónea parece que se encuentran en la Zona de Exclusión Radiactiva, aunque no se descarta que pueda aparecer en otros biomas. Generalmente aparece en grupos de 2 a 5 hélices, apareciendo muy raramente una sola de estas estructuras.

Aspecto[ | ]

Esta estructura tiene forma de doble hélice de color negro, de forma similar a la estructura del ADN. Si apuntas el puntero láser hacia ella, aparecerá el identificador ERR://19%T.

Galería[ | ]

Información adicional[ | ]

  • Necesitas 2 golpes para romperla.
  • Es de color negro oscuro.
  • Casi parece que absorbe la luz, ya que si lanzas bengalas en sus cercanías, se mejora muy poco su visibilidad.
  • La hélice errónea podría estar conectada al Cubo ERR://23¤Y%/ de alguna manera, ya que ambos tienen nombres y apariencias muy similares.
Advertisement