Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki

La forja
The Forge Front.png

La forja es una terminal especial incluida en el juego en la Versión 25: Fin del juego - Cap.1, y podrás encontrarla en la Plataforma Espacial. Esta terminal permitirá al jugador crear pirateos para armas, pirateos de personalización y contenedores para los núcleos de matriz cargados. El jugador podrá utilizar la forja una vez consiga el primer núcleo de matriz cargado.

Cuando actives la forja, podrás ver tu historial de forjado, donde se detallará todo lo que hayas fabricado.

Usando la forja[]

El jugador podrá fabricar sus núcleos de matriz cargados aquí, a cambio de un precio. El coste por forjar un núcleo es diferente dependiendo de cada tipo de núcleo, y sus valores pueden revisarse en la página de pirateos para armas o de pirateos de personalización.

Dominio de la forja[]

Forge Mastery

La forja introduce una nueva mecánica de juego: la maestría con la forja. Esta dinámica te permitirá conseguir núcleos de matriz cargados adicionales al alcanzar niveles de maestría determinados. Por cada núcleo de matriz que forjes, aumentarás tu maestría en 1. Se necesitan cinco forjados por cada nivel. La recompensa por alcanzar un nuevo nivel puede ser tanto un núcleo para armas o un núcleo de personalización.

Ver también[]

Pirateos para armas
pirateos de personalización
Eventos de Máquina
Misiones profundas

Advertisement