Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

La fassionita es una de las materias primas disponbles en Deep Rock Galactic.

Descripción[ | ]

Este recurso se consigue excavando o al comprar cosas en la tienda de accesorios. Puedes guardarla en el inventario personal o en los depósitos del equipo. Cuando concluyas la misión, la bonificación por riesgo será la que determine la cantidad final de fassionita que conseguirás.

Fassionita
Phazyonite icon
Detalles del recurso
Tipo Recurso adicional
Dureza 2 (Estándar)
Rareza 1/7 (por misión)
Valor Experience Points ??? por unidad

Aspecto[ | ]

Phazyonite appereance

La fassionita es un cristal fino, brillante y de color púrpura, con pequeñas protuberancias en su superficie. Crece en diferentes posiciones sobre la superficie del terreno, haciéndolo fácil de extraer.

Usos[ | ]

La fassionita se puede usar en la tienda de accesorios como divisa alternativa a los recursos ya conocidas para comprar accesorios.

Una unidad de fassionita vale 200 créditos o 2 unidades de mineral en la tienda de accesorios. Por ejemplo, el casco "Marine corporativo" cuesta 9800 créditos y 80 perlas enor; los créditos serán equivalentes a 49 unidades de fassionita, mientras que la cantidad equivalente para los minerales será de 40 piezas de dicho mineral, necesitando un total de 89 unidades de fassionita para comprar dicho casco con esta divisa alternativa.

La fassionita puede conseguirse en la tienda de accesorios comprando objetos. Cada compra te dará experiencia en un "nivel de accesorios", y cada vez que subas de nivel en dicha escala, recibirás una cierta cantidad de fassionita.

Ubicaciones[ | ]

La fassionita puede encontrarse en cualquier zona del planeta y en cualquier misión, existiendo una probabilidad del 14.28 % (1 de cada 7) de que se genere en nodos de la misión actual.

Información adicional[ | ]

  • Cuando marques un trozo de fassionita, los enanos a veces dirán "¡Aquí hay minerales para pantalones!"