Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki
Expedición minera
Mining expedition icon.png
Mission Details
Cave Type Lineal
Deposit Type M.U.L.A
Objective(s) Recoge 200-400 de morkita
Payout Credit.png 450-900
XP Payout Experience Points 1700-3400

Las Expediciones Mineras son el primer tipo de misión disponible para los jugadores. Se caracterizan por tener lugar en una serie de cuevas conectadas entre sí y separadas por paredes de tierra, que llevan a una cueva o "sala del tesoro" final donde se encuentra una gran cantidad de recursos para recoger. Esta zona tiene gran abundancia de materias primas y oro, animando a los jugadores a llegar hasta ellas para poder cumplir su misión y con mejores resultados.

Existe una versión casi idéntica a las Expediciones Mineras llamada Instrucciones de Trabajo, en las que se usan el mismo tipo de cuevas cada vez que las juegas (aunque la conectividad de las cuevas y la posición de generación de los recursos sigue siendo aleatoria) y que tiene una cuota de morkita de 100 unidades (aunque en la misión no habrá objetivos secundarios ni materias primas). Se puede acceder a esta versión exclusivamente a través de la terminal de Tutorial.

Descripción[]

The goal of a Mining Expedition mission is to collect a certain quantity of a shiny, dark blue resource named Morkite. Morkite Morkite is exclusive to Mining Expedition missions. It glimmers in the darkness, making it easy to find, even in the largest of caverns. Once mined, the Morkite must be deposited into the M.U.L.E for it to count towards the quota.

While you must complete your primary objective to finish the mission, You can choose to collect an optional secondary objective resource for a Credit.png Credit bonus upon mission completion.

After the primary objective is completed a red button will light up on the MULE, once pressed a drop pod will be called to pick up the MULE and any surviving miners.

Objetivo principal[]

La cuota de morkita necesaria para cada misión dependerá de la longitud y complejidad de la misma. La recompensa obtenida también se verá afectada por la bonificación por riesgo.

Longitud Complejidad Cavernas Objetivo Recompensa principal Recompensa secundaria
Cave length 1 Cave complexity 1 3 cavernas Extrae 200 de morkita Credit.png 450 Experience Points 1700 Credit.png 200/250 Experience Points 900/800
Work Instructions
Cave length 1 Cave complexity 1 3 cavernas Extrae 100 de morkita Credit.png 100 -

The amount of cavernas (Including the treasure room) in the level depends on the length of the Mining Expedition. The cavernas are seperated by walls of compacted dirt.

Objetivo secundario[]

Posibles objetivos secundarios:

Fossil Recoge 10 fósiles alienígenas

Apoca bloom Recoge 15 flores de apoca

Boolo cap Recoge 20 setas boolo

Hollomite Recoge 25 holomitas

Información adicional[]

  • La morkita solía ser parte del objetivo principal de la misión Búsqueda y Extracción (no disponible en las versión actual del juego).

Plantilla:Mission nav

Advertisement