Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

Al menos uno de nuestro xenogeólogos abandonó furioso su puesto de trabajo cuando se comenzó a investigar en esta región. En lugar de tener superficies polares convencionales, y en contra de todas las leyes de la física conocidas, las placas continentales de Hoxxes descansan sobre una capa de permafrost planetario de varios kilómetros de profundidad. Y como siempre, DRG recomienda "no preguntar" cuando se trata de las peculiaridades de la composición de Hoxxes.
~ Descripción del juego

Los Estratos Glaciales son uno de los biomas de Hoxxes IV, y se encuentra en la zona noroeste del planeta. Los Estratos Glaciales consisten en una zona amplia recubierta de hielos perpetuos subterráneos.

Peligros[]

Este bioma pondrá a prueba tu capacidad para gestionar tu temperatura; si no lo consigues, acabarás congelado. Cuando la temperatura de un enano alcanza el punto más bajo, quedará congelado: le será imposible moverse y cambiará la cámara a una visión de tercera persona. Los enanos pueden descongelarse alternando las teclas de movimiento izquierda y derecha, pero es mucho más lento que dos golpes posteriores del pico de un compañero de equipo.

Los Estratos Glaciales son el hogar de bastantes peligros únicos que pueden dejar a un minero desprevenido atrapado o derribado en cualquier momento.

  • Se pueden encontrar Estalactitas Verdes llenas de algas en el techo de muchas cuevas. Son similares a los cristales inestables en los pozos de sal, e infligirán grandes cantidades de daño a cualquier cosa sobre la que caigan.
  • Las Grietas pueden abrirse debajo de las áreas que los jugadores pasaron recientemente, posiblemente atrapando temporalmente a los enanos menos móviles. Las grietas pueden ser particularmente peligrosas si se abren durante los enjambres.
  • Las rejillas de ventilación de hielo ocasionalmente lanzan aire frío capaz de disminuir rápidamente el medidor de temperatura de un enano.
  • Smooth ice will cause the player to slip around, resulting in a reduced ability to stop and reverse direction.
  • El hielo liso hará que el jugador se deslice, lo que reducirá su capacidad para detenerse y cambiar de dirección.
  • Las ventiscas, similares a las tormentas de arena, impiden el movimiento de los jugadores al ralentizarlos y reducen la visibilidad. Las ventiscas también agotan gradualmente el medidor de temperatura hasta que pasan.

Enemigos[]

Several enemies have a unique ice-themed variation that appears instead of their regular counterpart. Their attacks are also affected, e.g. Glyphid Frost Praetorians spew frost that can freeze dwarves solid, instead of corrosive acid. Glacial Strata enemy variants are far weaker to fire than creatures found elsewhere on Hoxxes, but are highly resistant to temperature reductions. Naedocyte Shockers are exclusive to the Glacial Strata and the Dense Biozone.

Varios enemigos tienen una variación única con tema de hielo que aparece en lugar de su contraparte normal. Sus ataques también se ven afectados. Los Glífidos Pretorianos de Escarcha que puede congelar a los enanos, en lugar de ácido corrosivo. Las variantes enemigas de Estratos Glaciales son mucho más débiles para disparar que las criaturas que se encuentran en otras partes de Hoxxes, pero son muy resistentes a las reducciones de temperatura. Los Naedocito electrizante son exclusivos de Estratos Glaciales y Biozona Densa.

Características del bioma[]

Objeto Descripción Estadísticas
Funcional
BF Oasis.png
Oasis
Ventilación de calor cálido con una exuberante vegetación roja que crece en las proximidades. Eleva el medidor de temperatura de los enanos rápidamente cuando están cerca. N/A
BF Cryo Foamer.png
Espuma Criogénica
Plantas de color cian que contienen un líquido. Cuando se dañan lo suficiente, estallará y el líquido del interior se congelará inmediatamente de forma horizontal, formando una plataforma estable sobre la que pararse. Salud: 10

Dureza: 2

BF Cryo Bulb.png
Bulbo Criogénica
Plantas de bulbo azul que explotan cuando se dañan y liberan gas helado. Este gas congelará a cualquier enano o enemigo cercano antes de disiparse. Salud: 40

Daño: 80 Frío

Radio: 4m

BF Cold Vent.png
Ventila Fría
Las grietas en las paredes liberan periódicamente ráfagas de aire helado que bajan rápidamente la temperatura de los enanos. Por Determinar
BF Smooth Ice.png
Hielo Liso
Hielo resbaladizo que hace que los enanos resbalen y se deslicen, lo que dificulta el movimiento. La velocidad de deslizamiento no está restringida a la velocidad de movimiento de un enano. x1,5 Velocidad de Movimiento
BF Unstable Ice.png
Hielo Inestable
Grandes carámbanos verdes que sobresalen del techo y que caen si se dañan o si se produce una explosión cerca. Se rompen con el impacto. Daño: 1000/20

Radio: 2m

BF Snow.png
Nieve
Hazardous/Supportive Large piles of deep snow that impedes the movement of any dwarf walking through it. However, the deep snow will also reduce fall damage if landed on.
BF Blizzard.png
Ventisca
Deteriora la visión, ralentiza el movimiento y congela lentamente a todos los enanos en la cueva. La niebla se volverá mucho más densa segundos antes de que llegue una ventisca. El intervalo de ventisca es impredecible. Por Determinar
BF Crevasse Crack.png
Grieta
Una vez pisado, se romperá en una grieta atrapando a los desafortunados enanos que caigan dentro. Se forman plataformas rocosas dentro de la grieta para facilitar el escape. N/A
Otros
BF Stalacite GS.png
Carámbano
Pequeñas estalacitas horizontales que sobresalen del techo. N/A

Recursos[]

Al igual que con todos los biomas, algunos de los Recursos que se pueden encontrar en Estratos Glaciales están determinados por el tipo de misión, como Morkita y Aquarq. Los materiales de crafteo que se encuentran en Estratos Glaciales son MagniteMagnita yUmaniteUmanita, siendo Magnita abundante y Umanita escaso.

Contenidos adicionales[]

El siguiente video es una grabación desactualizada de los desarrolladores que demuestran las diversas funciones en la región.

Información Adicional[]

  • Agregado durante el período de Acceso anticipado con la Actualización 16: El Invierno Llegó el 31 de agosto de 2018.

Advertisement