Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki

Cargo Crate
CargoCrateDone.png
También deberás estar atento para encontrar cargamentos perdidos en las cuevas durante las misiones normales. ¡Se dice que contienen grandes cantidades de minerales y también aspectos para armas!
~ Update 25 Patch notes

Descripción[]

Los cargamentos pueden aparecer en misiones normales con una probabilidad de 1 por cada 6 (un 16.666 %). Encontrarás dos baterías cerca (a menos de 30 m), las cuales deberás insertar en los cargamentos para comenzar el proceso de reparación. Las baterías emiten un sonido intermitente que te permiten localizarlas más fácilmente, pero el cargamento no lo hará, por lo que recuerda identificar la zona donde lo has encontrado. Al introducir las baterías, no siguen emitiendo sonidos. La caja necesita ser reparada manualmente, de forma similar al procedimiento con los mini-M.U.L.A..

Recompensas[]

Una vez abierto, el cargamento concederás recompensas que consisten en Goldoro y trozos de materias primas (en base a la región en la que la hayas encontrado. Además, también contendrá una personalización adicional para tu enano.

Biome Materias primas
Crystalline caverns icon.png Cavernas Cristalinas JadizJadiz BismorBismor
Dense biozone icon.png Biozona Densa BismorBismor UmaniteUmanita
Fungus bogs icon.png Ciénagas Fúngicas CroppaCroppa JadizJadiz
Glacial strata icon.png Estratos Glaciales MagniteMagnita UmaniteUmanita
Magma core icon.png Núcleo de Magma MagniteMagnita CroppaCroppa
Radioactive exclusion zone icon.png Zona de Exclusión Radiactiva UmaniteUmanita Enor PearlPerla enor
Salt pits icon.png Pozos de Sal Enor PearlPerla enor BismorBismor
Sandblasted corridors icon.png Pasillos Erosionados Enor PearlPerla enor MagniteMagnita

Cada enano podrá reclamar una variante de arma y una pose de victoria por cada jugador presente al abrir el cargamento. En comparación con los patrones de pintura, las variantes incluyen elementos decorativos adicionales para las armas.

Each player will receive a skin based off of the first person who opens the crate; however, if the next player to claim already owns it, they will be rewarded with a different Frameworks.
The received skin is not linked to the class of the player opening the box in any way, it’ll simply be a skin that this person doesn’t have yet.

Existen 5 variantes disponibles que podrás obtener como recompensa:

Icon Skin Mesh Custom Engineered.png Icon Skin Custom Engineered.png Ingeniería personalizada

Icon Skin Mesh Fourth Relic.png Icon Skin Fourth Relic.png Cuarta reliquia

Icon Skin Mesh Glyphid Trophy Hunter.png Icon Skin Glyphid Trophy Hunter.png Cazador de trofeos glífidos

Icon Skin Mesh Mechanized.png Icon Skin Mechanized.png Mecanizado

Icon Skin Mesh Neon.png Icon Skin Neon.png Banda neón

Nota: las variantes obtenidas en los cargamentos no pueden conseguirse de ninguna otra forma en el juego.

Gallery[]

CargoCrateBattery.png CargoCrateStart.png CargoCrateMed.png CargoCrateDone.png CargoCrateReward.png
A Cargo Crate Battery Starting state With both Batteries inserted Fully repaired Dispensing reward

Información adicional[]

  • Lo encontrarás de manera similar a los equipos extraviados.
  • Frameworks used to be called Mesh with an unique Paintjob and model modification prior to Update 28.
  • The Neonband Mesh variation was accidentally leaked during Experimental and removed only to be re-added in Update 26.
  • Cargo Crates used to be able to reward duplicate skins to the players who did not open the crate first, because the skin rewarded is based on the first player to claim the crate. Now, a player will always be rewarded a skin, given they do not already own every possible reward from the crate.
  • There is currently a total of 5 Frameworks skins and 36 victory poses which can be obtain from Cargo Crates; when all have been collected the crate will only give the player gold and minerals.
  • Durante un tiempo, los desarrolladores plantearon que las licencias para bebidas (ale)aboradas podrían obtenerse en los cargamentos.
  • Cargo Crates used to only give mineable crafting materials as a reward but as off Update 27 it can now give JadizJadiz & Enor Pearl Enor Pearl.
  • Es muy probable que la probabilidad de aparición de los cargamentos se base en la longitud de la misión, dado que el código correspondiente puede encontrarse en los archivos del juego:
    • La probabilidad teórica de encontrarlos es la siguiente: Cave length 1 — 1/10 (10 %) de probabilidad, Cave length 2 — 1/6 (16.6 %) de probabilidad, y Cave length 3 — 1/3 (33.3 %) de probabilidad.

Advertisement