Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
También deberás estar atento para encontrar cargamentos perdidos en las cuevas durante las misiones normales. ¡Se dice que contienen grandes cantidades de minerales y también aspectos para armas!
~ Notas de la versión 25
Cargamento
CargoCrateDone

Descripción[ | ]

Los cargamentos pueden aparecer en misiones normales con una probabilidad de 1 por cada 6 (un 16.666 %). Encontrarás dos baterías cerca (a menos de 30 m), las cuales deberás insertar en los cargamentos para comenzar el proceso de reparación. Las baterías emiten un sonido intermitente que te permiten localizarlas más fácilmente, pero el cargamento no lo hará, por lo que recuerda identificar la zona donde lo has encontrado. Al introducir las baterías, no siguen emitiendo sonidos. La caja necesita ser reparada manualmente, de forma similar al procedimiento con los mini-M.U.L.A..

Recompensas[ | ]

Una vez abierto, el cargamento concederás recompensas que consisten en Goldoro y trozos de materias primas (en base a la región en la que la hayas encontrado. Además, también contendrá una personalización adicional para tu enano.

Biome Materias primas
Crystalline caverns icon Cavernas Cristalinas JadizJadiz BismorBismor
Dense biozone icon Biozona Densa BismorBismor UmaniteUmanita
Fungus bogs icon Ciénagas Fúngicas CroppaCroppa JadizJadiz
Glacial strata icon Estratos Glaciales MagniteMagnita UmaniteUmanita
Magma core icon Núcleo de Magma MagniteMagnita CroppaCroppa
Radioactive exclusion zone icon Zona de Exclusión Radiactiva UmaniteUmanita Enor PearlPerla enor
Salt pits icon Pozos de Sal Enor PearlPerla enor BismorBismor
Sandblasted corridors icon Pasillos Erosionados Enor PearlPerla enor MagniteMagnita

Cada enano podrá reclamar una variante de arma y una pose de victoria por cada jugador presente al abrir el cargamento. En comparación con los patrones de pintura, las variantes incluyen elementos decorativos adicionales para las armas.

Cada jugador recibirá un aspecto en función de quién fuera el primer jugador que abrió el cargamento. Sin embargo, si el siguiente jugador en abrirlo ya tuviera dicho aspecto, recibirá una nueva variante. Los aspectos recibidos no están conectados con la clase que abre el cargamento, y simplemente se obtendrá un aspecto que el jugador aún no posea.

 •  Existen 120 variantes disponibles que podrás obtener, distribuidas en 6 conjuntos diferentes:

Icon Skin Mesh Custom Engineered Custom Engineered Icon Skin Mesh Fourth Relic Cuarta reliquia Icon Skin Mesh Glyphid Trophy Hunter Cazador de trofeos glífidos
Icon Skin Mesh Mechanized Mecanizado Icon Skin Mesh Neon Banda neón Icon Skin Mesh Scale Brigade Brigada Escama

 •  Existen 36 movimientos de victoria disponibles que podrás obtener, distribuidos en 9 conjuntos diferentes:

  • Lanzamiento de cerveza
  • Sacando pecho
  • Haciendo el pino
  • Venérame
  • Saludo formal
  • Flexiones de macho
  • Infestación de invasores
  • Pateando al invasor
  • Con tres apoyos

Nota: las variantes obtenidas en los cargamentos no pueden conseguirse de ninguna otra forma en el juego.

Galería[ | ]

CargoCrateBattery CargoCrateStart CargoCrateMed CargoCrateDone CargoCrateReward
Batería de un cargamento Estado inicial Cargamento con ambas baterías instaladas Cargamento reparado Cargamento soltando su premio

Información adicional[ | ]

  • Lo encontrarás de manera similar a los equipos extraviados.
    • Lost Packs and Cargo Crates spawn independently of each other, and can sometimes both be in the map.
  • Frameworks used to be called Mesh with an unique Paintjob and model modification prior to Update 28.
  • The Neonband Mesh variation was accidentally leaked during Experimental and removed only to be re-added in Update 26.
  • Cargo Crates used to be able to reward duplicate skins to the players who did not open the crate first, because the skin rewarded is based on the first player to claim the crate. Now, a player will always be rewarded a skin, given they do not already own every possible reward from the crate.
  • Durante un tiempo, los desarrolladores plantearon que las licencias para bebidas (ale)aboradas podrían obtenerse en los cargamentos.
  • Cargo Crates used to only give mineable crafting materials as a reward but as off Update 27 it can now give JadizJadiz & Enor Pearl Enor Pearl.
  • For a very long time the length-dependent mechanic wasn't actually used, and until the Season 1 update Cargo Crates used to have a static 1/6 chance to spawn regardless of any factors.
  • Since Season 01, there are 156 cargo crate skins due to the increased number of primary weapons.
  • Using Binomial distribution, one can assume that it will take on average 936 Missions to obtain all 156 skins and Victory Poses.
    • Keep in mind this number is an estimate and may not reflect real outcomes - While it is statistically improbable to flip a coin 100 times and get 100 heads, that doesn't mean it's impossible. One may get all the Cargo Crates in 156 missions, or a player may never encounter one at all.

Advertisement