Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

Caja negra
Blackbox icon
Detalles de la misión
Tipo de cueva Unknown
Tipo de depósito Unknown
Objetivo(s) Recover 1 Black Box

Caja negra es un tipo de submisión exclusivo de las misiones profundas en Deep Rock Galactic.

Descripción[ | ]

Este tipo de misión solo aparecerá como un objetivo secundario de la misión principal. Su funcionamiento es muy similar al de las etapas de establecimiento de enlace y de repostaje de una Operación de Rescate: deberás reparar el equipo que encuentres, tras lo cual el equipo debe permanecer dentro de un radio especificado, luchando contra las criaturas que aparezcan hasta que la barra de progreso se complete.

Consejos[ | ]

Una vez construido, el equipo deberá defenderse contra oleadas de enemigos y permanecer dentro del radio de la caja negra mientras avanza la barra de progreso. Dicha barra aumentará más rápido conforme más jugadores haya dentro del radio establecido, y disminuirá rápidamente si no hay ningún jugador dentro de dicha zona. Control de Misión se encargará de recordar constantemente cuando haya jugadores fuera de la zona. Si la barra de progreso regresa a 0, podrás reintentarlo sin penalización alguna.

Los jugadores que hayan caído en combate dentro de la zona de triangulación contarán como que están fuera de ella, y no permitirán que la barra de progreso avance. Se recomienda que solicites varias cápsulas de suministros en las cercanías de la conexión por satélite para evitar sorpresas con las oleadas enemigas a las que tendrás que enfrentarte.

Se recomienda también que al menos un jugador elija a un artillero, ya que su generador de escudo es muy valioso para proteger al equipo mientras estén cerca del enlace y de las zonas de reabastecimiento. Además, sus armas principales son muy útiles para encargarse con grandes enjambres enemigos, especialmente el cañón automático.

Objetivos[ | ]

  • Recupera 1 caja negra

Información adicional[ | ]