Búsqueda de huevos
Egg collection icon.png
Mission Details
Cave Type No lineal
Deposit Type M.U.L.A.
Objective(s) Recoge 4-8 huevos alienígenas
Payout Credit.png 350
XP Payout Xp icon.png 1200

La búsqueda de huevos es uno de los tipos de misiones que encontrarás en Deep Rock Galactic. Control de Misión ha localizado una concentración de huevos alienígenas en una cueva y quiere que los enanos los recuperen. Las Búsquedas de Huevos son el segundo tipo de misión desbloqueable en el juego, después de las Expediciones Mineras.

Descripción

El objetivo de las Búsquedas de Huevos es recoger una serie de misteriosos huevos alienígenas Alien egg icon.png . La misión tendrá lugar en una caverna no lineal, con los huevos dispersos por la misma y pudiendo recogerse en el orden que el jugador desee. A diferencia de lo que ocurre con otros recursos de gran tamaño del juego, los huevos estarán encerrados detrás de una membrana rosada que recubre ciertas paredes, y que podrás rasgar con un solo golpe de tu pico. Ten cuidado: cuando lo hagas, el terreno temblará y se oirá un bramido de glífidos en la distancia. Es muy probable que las madres de las crías que estás robando estén avisando al resto del enjambre para que acaben contigo por tu osadía, así que prepárate para ser atacado por una gran horda de enemigos poco después de llevarte a sus preciados retoños no natos.

Los huevos alienígenas son visibles usando el escáner de terrenos, haciendo que sea fácil encontrarlos y extraerlos de sus madriguera. Recuerda que tras recogerlos deberás descargarlos en el M.U.L.A. para que cuenten como recogidos (al igual que otros recursos de gran tamaño, como el aquarq y el jadiz.

Aunque debes completar el objetivo principal para completar la misión, puedes recoger materiales secundarios adicionales para conseguir una bonificación de Credit.png créditos al completar la misión.

Una vez completes el objetivo principal, se desbloqueará un pulsador rojo parpadeante en el M.U.L.A. Tras pulsarlo, una cápsula de transporte será enviada a recoger a tu equipo y a ti.

Objetivo principal

La cuota a cumplir de huevos alienígenas es diferente según la longitud y la complejidad de la misión. El pago por cumplirla se verá afectado por la bonificación por riesgo.

Longitud Complejidad Objetivo Recompensa principal Recompensa secundaria
Icons length 1.png
Cave length 1
Icons complexity 1.png
Cave complexity 1
Collect 4 huevos alienígenas Credit.png 350 Xp icon.png 1200 Credit.png 200/250 Xp icon.png 900/800
Icons length 2.png
Cave length 2
Icons complexity 2.png
Cave complexity 2
Collect 6 huevos alienígenas Credit.png 350 Xp icon.png 1200 Credit.png 200/250 Xp icon.png 900/800
Icons length 3.png
Cave length 3
Icons complexity 3.png
Cave complexity 3
Collect 8 huevos alienígenas Credit.png 350 Xp icon.png 1200 Credit.png 200/250 Xp icon.png 900/800

Objetivos secundarios

Posible objetivos secundarios:

Fossil icon.png Recoge 10 fósiles alienígenas

Apoca bloom icon.png Recoge 15 flores de apoca

Boolo cap icon.png Recoge 20 setas boolo

Hollomite icon.png Recoge 25 de holomita

Información adicional

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.