Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement

Las armas arrojadizas son armas que, pese a sus diferentes mecánicas en el juego, son lanzados hacia un punto del terreno o un enemigo para que apliquen sus efectos[1]. Cada clase tiene tres armas arrojadizas únicas entre las que poder elegir, de las cuales una de ellas está desbloqueada desde el comienzo de tu aventura en el juego, y las otras dos deben comprarse.

Existe un arma que funciona de manera similar a las analizadas en esta sección, pero que no está clasificada como "arma arrojadiza": la carga de morral del perforador.

Clase Nombre Estadísticas Descripción
Perforador Grenade axe
Hacha de impacto
Daño Directo 80
Daño en área 160
Radio de Efecto 1,4
Cantidad máxima 8
El hacha de impacto es la elección más segura para el enano del futuro. Compacta y fácil de llevar, se extiende completamente cuando se arroja, y descarga un golpe eléctrico letal al golpear a cualquier objeto viviente. Se puede recuperar de forma segura en caso de una mala puntería.
Grenade he
Granada ACE
Daño en área 130
Radio de Daño 4,3
Bonif. de Ruptura de blindaje +300%
Cantidad máxima 4
Factor de miedo +100 %
Una granada estándar altamente explosiva con un radio de efecto medio. Se puede utilizar para eliminar la suciedad, los insectos o ambos.
Grenade neurotoxin
Granada de neurotoxinas
Radio de Efecto 7,5
Cantidad máxima 4
Libera una nube de toxinas de acción lenta diseñadas para afectar exclusivamente a la vida indígena de Hoxxes IV. ADVERTENCIA: ¡ALTAMENTE INFLAMABLE!
Ingeniero Grenade lure
C.E.B.O.
Duración de 20s
Cantidad máxima 4
Variedad de movimientos 6
Salud del holograma 50
La Carnada de Estimulación Básica de la Agresividad, o C.E.B.O. de forma abreviada, proyecta un holograma que atraerá la atención de todos los enemigos cercanos. Asegúrate de mantener las distancias, ya que una vez que su escudo sea destruido, el C.E.B.O. desatará una devastadora carga eléctrica.
Grenade plasma
Bomba de plasma
Ráfaga Daño en área 60
Radio de Efecto de ráfaga 3,5
Cantidad equipable 4
Ráfagas 4
La bomba de plasma hace más o menos lo que indica su nombre. Este objeto libera 4 oleadas de plasma ardiente en rápida sucesión tras lanzarse. Aléjalas de cualquier barba a toda costa.
Grenade proximity
Mina de proximidad
Daño en área 110
Radio de Efecto 6
Cantidad máxima 4
Tiempo de preparación 3
Un clásico atemporal. Se adhiere a cualquier superficie y explota poco después de que un enemigo entre en su área de activación. Si no es activada, puede desmontarse y recuperarse de forma segura. Nota: el sensor de proximidad necesita unos segundos para su calibración.
Artillero Grenade sticky
Granada adherente
Daño en área 130
Radio de Efecto 4
Mult. de miedo Impacto 250%
Mult. de miedo por Explosión 100%
Cantidad máxima 4
Se pegará a cualquier superficie o criatura, para luego explotar tras un corto periodo. A veces, lo simple es lo mejor.
Grenade incendiary
Granada incendiaria
Radio de Daño 4,3
Cantidad equipable 4
Uno de nuestros artículos de la clase "manejar con cuidado" más populares. Explotará al activarse, recubriendo de llamas un gran área. Casi podría ser una imagen acogedora, si no fuera porque la temperatura de esta llamas podría derretir el acero.
Grenade cluster
Granada de racimo
Minibomba Daño en área 40
Radio de Efecto de minibomba 3,8
Duración de Aturdimiento de mininbomba 1.5s
Prob. de Aturdimiento de mininbomba 50%
Cantidad máxima 4
Minibombas 9
Tu mejor opción para cuando una granada no sea suficiente. Esta cosa es, básicamente, un apocalipsis portátil.
Explorador Grenade ifg
Generador de campo inhibidor
Radio de Efecto 3,4
Duración de 20s
Granadas máx. 6
Ralentización +75 %
Debilitación +30 %

El Generador de Campo Inhibidor (o GCI) es uno de los últimos inventos de la buena gente de I+D. Tira uno de estos en medio de un grupo de bichos y verás cómo se ralentizan de inmediato.

Grenade freeze
Granada criogénica
Radio de Efecto 6
Cantidad máxima 4

Disminuye inmediatamente la temperatura ambiente en un área de tamaño medio. Congelará en segundos a la mayoría de la vida salvaje de Hoxxes, al igual que a cualquier empleado de DRG lo suficientemente desafortunado como para estar en la zona del impacto.

Grenade pheromone
Frasco de feromonas
Radio de Daño 6
Cantidad máxima 4
Cualquier criatura cubierta por la sustancia que contiene se convertirá en un objetivo irresistible para cualquier tipo de vida salvaje de Hoxxes. Ten mucho cuidado al usarlo. Los chicos de I+D están muy orgullosos de este invento.

Plantilla:Equipment nav

  1. [1]Prior to Update 24, each class had a basic grenade, excluding the Scout who had the IFG.
Advertisement