Deep Rock Galactic Wiki
Advertisement
Deep Rock Galactic Wiki

Aquarq
Aquarq icon.png
Detalles del recurso
Tipo Objetivo principal
Dureza 0 (Recogido directamente)
Rareza Poco común
Value Experience Points 25 por unidad

El aquarq es un objeto que deberás recoger como objetivo principal en las misiones de Punto de Extracción. Deberás recoger 7 o 10 unidades para completar el objetivo correspondiente. De forma similar a otras gemas como las gemamargas, el jadiz o las perlas enor, son grandes y deberás descargalas en un sistema de almacenamiento grande (en este caso, en una perforadora).

Este objeto es grande, y por lo tanto, deberás recogerlo y llevarlo con ambas manos. Al hacerlo, no podrás hacer nada más que lanzar granadas y bengalas y montarte en tirolinas, y tu velocidad de movimiento se verá reducida un 25 %. Podrás soltarlo cambiando de arma o lanzándolo si pulsas el botón de disparo.

Aspecto[]

As it appears in-game

the blue crystals marking its location

El aquarq es un trozo de cristal azul de gran tamaño. La zona en la que podrás encontrar los aquarqs viene marcada por una serie de pequeños cristales azulados y brillantes, de forma similar a otros recursos. Los cristales solo brillarán cuando haya un aquarq cerca.

Ubicaciones[]

Los aquarqs pueden encontrarse en cualquier región del planeta; sin embargo, solo aparecerán en las misiones de Punto de Extracción.

Información adicional[]

  • Aquarqs are ground into pieces upon being placed into the Minehead.
  • Like the majority of minerals found on Hoxxes, the exact properties and uses for Aquarqs are unknown. They are presumably quite valuable; the Deep Rock Galactic corporation goes out of their way to mine them, even though they are commonly found in areas of high alien infestation.

Ver también[]

Advertisement